NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

El regreso de Carlos Fernández deberá esperar

El delantero sevillano sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral y también está descartado para recibir al Barcelona

SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 12/08/2022.- Los jugadores de la Real Sociedad, Carlos Fernández (2d), y Robin Le Normand (d), participan en el entrenamiento celebrado este viernes en las instalaciones de Zubieta para preparar el partido de inicio de LaLiga contra el Cádiz el próximo domingo. EFE/Juan Herrero.
Juan HerreroEFE

No tiene suerte Carlos Fernández con las lesiones. Después de un año fuera de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión de rodilla, el delantero sevillano había completado una buena pretemporada, pero en el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz para empezar la liga volvió a lesionarse. Molestias en el isquio de su pierna izquierda recomendaron que no se subiera al avión de la expedición. Este lunes se ha conocido que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le descarta también para el próximo partido liguero contra el Barcelona. Así que su esperado regreso, tras más de un año de ausencia, deberá esperar lamentablemente.

En el parte médico de Carlos Fernández, emitido por el club txuri urdin se explica que la dolencia que se produjo durante el entrenamiento del sábado le va a tener algunas semanas mas alejado de los terrenos de juego. “En el entrenamiento del 13-08-2022 sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y a trabajar de forma personalizada bajo supervisión. Reanudará sus actividades habituales de forma progresiva y estructurada en función de las características de la lesión y evolución de los síntomas”, señalan los galenos de la Real.

Evidentemente, esta circunstancia preocupa en la Real, porque Imanol esperaba contar desde el principio de temporada con la aportación de Carlos Fernández, y esto supone un nuevo contratiempo en su definitivo regreso a los campos de juego. Además, la baja del sevillano deja a Alexander Isak como único delantero centro en la plantilla del primer equipo realista, aunque cuenta con el refuerzo del ariete del filial, Jon Karrikaburu, que debutó en liga con la Real el pasado domingo contra el Cádiz. Carlos Fernández y Sola son, por el momentos, las únicas bajas confirmadas para recibir al equipo de Xavi Hernández. Porque los jugadores que nos han participado en el primer entreno de la semana se espera que lleguen a tiempo. Se trata de Diego Rico, Ali Cho, David Silva y Mikel Merino. El primero se retiró con unas pequeñas molestias musculares, el francés recibió un duro golpe, y los do últimos acabaron físicamente muy tocados por el elevado calor en Cádiz.