El regreso de Aimar podría ser inminente
El de Arazuri podría regresar ante el Oviedo. Lisci tiene las bajas seguras de Rosie e Iker Benito y Becker y Víctor Muñoz son duda.


Aimar Oroz es una de las piezas más importantes del conjunto rojillo. Disputó su último partido con Osasuna el 14 de septiembre, cuando los rojillos se midieron en El Sadar al Rayo. Horas después, el club pamplonés anunciaba que el de Arazuri sufría una lesión en la fascia plantar de su pie izquierdo. Tras mes y medio de ausencia, su regreso podría estar muy cerca ya que ayer volvió entrenarse con el grupo.
Es una de las buenas noticias dentro de la cantidad de bajas que los navarros pueden tener para afrontar el partido que el lunes les medirá en el Tartiere al Oviedo. A las bajas de larga duración de Iker Benito y Rosier, podrían sumarse las de Becker y Víctor Muñoz. El primero, que no viajó a Mallorca para el partido de Copa, sufre molestias en la rodilla. Las mismas aparecieron tras el partido del fin de semana pasado ante el Celta y le han impedido entrenar con normalidad en los últimos días. Por otro lado, Víctor Muñoz abandonaba ayer el entrenamiento antes de tiempo a causa de una traumatismo en su tobillo izquierdo. Habrá que esperar para conocer su evolución.
Noticias relacionadas
Los de Alessio Lisci guardan hoy descanso y regresarán mañana al trabajo para seguir preparando el partido ante el Oviedo. El entrenamiento de mañana tendrá lugar en El Sadar a puerta cerrada, mientras que el domingo se ejercitarán en Tajonar a puerta abierta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





