El RCD Mallorca visita el Hospital Universitario Son Espases
Los bermellones han recorrido el área de pediatría del hospital repartiendo regalos.
El RCD Mallorca ha realizado hoy una de sus acciones más especiales y emotivas del año con su tradicional visita navideña a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Son Espases, una iniciativa organizada por la Fundació Reial Mallorca.
Una amplia representación del club, formada por jugadores del primer equipo, miembros del cuerpo técnico, directivos y la mascota Dimonió, ha recorrido las Unidades de Hospitalización Pediátrica para entregar regalos y compartir unos minutos de ilusión con los más pequeños.
La delegación mallorquinista ha estado integrada por Alfonso Díaz, CEO de Negocio, Pablo Ortells, CEO de Fútbol, el entrenador Jagoba Arrasate, y los jugadores Samu Costa, Sergi Darder, Abdón Prats, Martin Valjent, Mateo Joseph, Mateu Jaume, Lucas Bergström, Takuma Asano, Javi Llabrés, David López, Leo Román, Omar Mascarell, además de Alberto Izquierdo, director de la Fundació Reial Mallorca.
Noticias relacionadas
Durante la visita, los representantes del club han pasado por decenas de habitaciones, donde los niños y niñas les han recibido con sonrisas, emoción y una gran expectación. Para muchas familias, este encuentro ha supuesto un momento de alegría en unas fechas especialmente señaladas, convirtiéndose en un recuerdo cargado de energía positiva tanto para los pequeños como para sus acompañantes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar