Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

El rayismo se moviliza para acudir a Old Trafford

La afición franjirroja está ilusionada con el amistoso frente al Manchester United y se está organizando para comprar las entradas en el mismo sector. Habrá ambientazo.

Aficionados del Rayo Vallecano.
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

El Rayo visitará Old Trafford en el único amistoso anunciado por el club franjirrojo hasta el momento. Este partido ha despertado una enorme ilusión entre los aficionados, que nada más conocer el día (domingo 31 de julio) y la hora (16:00 local y 17:00 en España) han empezado a adquirir sus localidades. El interés ha sido tal, que la Federación de Peñas del Rayo ha informado este miércoles a todos aquellos que estén pensando en acudir al encuentro dónde comprar las entradas para vivir esta cita juntos.

Las peñas instan a hacerse con los tickets en el sector E231, el correspondiente a la afición visitante. El precio de dichas localidades es de 20 libras para adultos y de 10 libras en el caso de los menores de 16 años. La gran expectación que ha suscitado este choque se está notando también en redes sociales y, aunque a día de hoy es difícil hacer una previsión, por el momento ya acudirán más de medio centenar de rayistas a las gradas.

Lo que sí se descarta es que haya un viaje organizado, tal y como confirmaron a AS fuentes de las peñas, como consecuencia del elevado precio tanto de los vuelos como del alojamiento en Mánchester. Además, la complejidad del proceso de venta —el club inglés pide muchos datos personales— y el hecho de no tener un cupo fijo de entradas para poderlas gestionar también imposibilitan la realización de un desplazamiento conjunto.

Eso sí, nada frena la ilusión del rayismo con este partido en el ‘Teatro de los Sueños’. El once del Manchester United será una completa incógnita ya que este encuentro llegará sólo un día después de que los de Ten Hag se midan al Atlético en otro amistoso. Ya sea contra los titulares, los suplentes, los canteranos... los franjirrojos no quieren perderse esta cita única. Y es que sólo hay una certeza, que habrá ambientazo.