El PSG respira: Neymar, un partido
El brasileño finalmente ha sido suspendido solamente con un encuentro por su expulsión ante el Estrasburgo, tras la resolución del comité de disciplina. El atacante se perderá el transcendental choque ante el Lens.
Neymar finalmente solamente se perderá un partido con el PSG tras su expulsión por doble amarilla en un minuto ante el Estrasburgo. Así lo ha dictaminado el Comité de disciplina de la liga francesa en su resolución de este viernes. El PSG respira ya que se esperaba una sanción más dura para el brasileño por su absurda expulsión, ya que es reincidente en este tipo de acciones: cinco rojas desde que viste la camiseta del PSG.
Hay suspicacias en Francia ya que Neymar se ‘ahorra’ jugar el día 1, día de Año Nuevo, el transcendental partido ante el sorprendente Lens, segundo clasificado de la Ligue 1. Si los de Galtier vencen pueden sentenciar la competición antes de finalizar la primera vuelta, aunque se espera partido de alto voltaje en el estadio Bollaert-Delelis. Con este único partido de sanción, Neymar estaría disponible para el siguiente encuentro de los parisinos: Copa de Francia ante el modesto Chateauroux (6 de enero). Si descansa, ya no volvería ante el 11 de enero frente al Angers. Hay que recordar que para ese partido, en teoría Messi estará disponible, ya que se le espera en París el próximo 3 de enero, tras pasar las fiestas navideñas en Argentina y descansar tras la consecución del Mundial.