NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El presidente del Rayo, Martín Presa, y la agencia de RdT se acusan mutuamente de agresión

Ambas partes se reunieron el jueves para tratar el futuro del delantero y el tono subió hasta tal punto de que tuvo que acudir la Policía. Presa ha presentado una denuncia y, según ‘Carrusel’, el agente de RdT también lo hará.

Actualizado a
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, y la agencia de representación de Raúl de Tomás se han acusado mutuamente de agresión, después de la reunión que ambas partes mantuvieron el jueves para abordar el traspaso del jugador. El delantero perico fue el actor principal del cierre de mercado de los franjirrojos, que estuvieron cerca de ficharlo hasta última hora. Desde fuentes de LaLiga se apuntó a que la documentación no había llegado a tiempo para su inscripción, mientras que los presidentes de Espanyol y Rayo afirmaron que finalmente no se alcanzó un acuerdo por el futbolista. Lo que frustró su regreso a Vallecas. Al menos en verano, ya que no cerraban la puerta a que su incorporación pudiera producirse en invierno.

De ahí que el presidente del Rayo se reuniese con la agencia de representación del jugador y su abogado para retomar ese posible fichaje este jueves, pero la reunión se tornó mucho más tensa de lo previsto. Fue subiendo de tono hasta el punto de que se llegó a las manos. Según apunta ‘Carrusel Deportivo’, Presa fue quien agredió al representante, quien sufre lesiones leves. Es más, este medio apunta a que varios trabajadores de la agencia terminaron llamando a la Policía, que se personó en las instalaciones y efectuó un atestado policial. El representante se encuentra a la espera de los pertinentes informes médicos para interponer una denuncia contra Presa.

Sin embargo, el presidente del Rayo ya ha denunciado a la otra parte en un informe al que ha tenido acceso AS. Presa argumenta que en dicha reunión, en la que había presentes otras siete personas más, y tras varias recriminaciones, le propinaron un cabezazo en el rostro, más concretamente en la zona de la nariz, y fue cuando él mismo llamó al 091. De hecho, el presidente del Rayo también ha presentado un parte de lesiones, donde se habla de “dolor y mucha inflamación en el tabique nasal”. Algo todavía visible en el rostro de Martín Presa.