El período de renovaciones se cierra con 19.300 abonados
La campaña de venta de abonos cuenta con 4.300 carnés más despachados que hace un año al inicio de agosto y está cerca de alcanzar el objetivo.
La campaña de venta de abonos en el Sporting marcha viento en popa, recogiendo el lema utilizado (’Capitanes de la Marea’) y términos marineros porque el mar fue el motivo elegido en esta ocasión. El club gijonés ha cerrado este viernes el período de renovaciones y lo ha hecho después de que 19.300 abonados hayan retirado su carné para el nuevo curso 2024-2025.
Hace un año, el 2 de agosto eran 15.000 los seguidores sportinguistas que habían retirado su asiento en El Molinón. Es decir, esta vez son 4.300 socios más los que ya contabiliza el club rojiblanco que espera alcanzar muy pronto el objetivo que no es otro que superar los 20.136 con que cerró la pasada campaña.
El Sporting ha conseguido alcanzar esa cifra récord para unas renovaciones en tres semanas de despacho de abonos desde que se presentó la campaña en Mareo. Ello prueba la ilusión con la que afronta la afición la próxima campaña después de que el equipo disputase el playoff de ascenso en el pasado ejercicio.
Aquellos abonados rezagados que todavía deseen renovar pueden hacer a través de la web del club, pero la entidad no garantiza que pueda conservar el siento. El próximo lunes 5 y el martes 6 de agosto son las fechas previstas para permitir cambios de ubicación a los socios renovados, mientras que el miércoles 7 de agosto se abrirá el plazo para las altas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.