Inglaterra

El peor pronóstico para Isak: ¡fractura de peroné!

El Liverpool confirma la gravedad de la lesión del delantero sueco, que ha sido operado este mismo lunes. Estará varios meses de baja.

Liverpool reveal full extent of Alexander Isak injury: How long is he out for?
Pablo Montaño
Corresponsal del Diario AS en Londres. Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, periodista deportivo por la Universidad Villanueva y redactor del Diario AS desde 2021. Desde el sur de España hasta la capital inglesa, pasando por Madrid. El 'football' y los españoles en Inglaterra, sus aficiones. Escribir sobre ellos, su pasión.
Actualizado a

El drama de Isak se ratificó. El Liverpool ha hecho oficial el parte médico del delantero sueco tras su desgraciada lesión ante el Tottenham y la operación a la que se ha sometido este mismo lunes. “Tras el diagnóstico, hoy se completó la intervención quirúrgica por una lesión de tobillo que incluía una fractura de peroné”, expone el comunicado red, que no fija plazos para su regreso, pero lo que es seguro es que Isak estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

La grave lesión del delantero del Liverpool, fichado este mismo verano por 150 millones de euros y que hasta ahora no había respondido a las expectativas que había generado su incorporación, se produjo en una jugada desafortunada en la victoria de los de Slot en el Tottenham Hotspur Stadium (1-2). Isak marcó tras un pase de Wirtz, otro de los futbolistas cuestionados, pero Micky van de Ven se lo llevó por delante en su intento de obstaculizar el disparo. Desde el primer momento, se advirtió la crudeza de la acción y el delantero se marchó visiblemente dolorido.

Isak cae lesionado tras haber disputado 16 partidos con el Liverpool, en los que ha marcado apenas tres goles y solo ha dado una asistencia. Además, se perderá la repesca mundialista de marzo con su selección, Suecia, que se jugará su presencia en la cita de Estados Unidos, Canadá y México ante Ucrania. Si gana Suecia, el rival será Polonia o Albania.

El parte médico del Liverpool

El delantero del Liverpool se lesionó en una falta a la hora de marcar el primer gol contra el Tottenham Hotspur y tuvo que ser sustituido.

Tras el diagnóstico, hoy se completó la intervención quirúrgica por una lesión de tobillo que incluía una fractura de peroné.

Noticias relacionadas

La rehabilitación de Isak continuará ahora en el Centro de Formación AXA, sin que todavía se haya fijado un plazo para su regreso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados