El Mallorca cae a puestos de descenso
La jornada 21 no ha sido propicia a los intereses mallorquinistas.

Además de perder su partido ante el Atlético de Madrid, el Real Mallorca cierra la jornada regresando a los puestos de descenso que no había ocupado desde la octava jornada de liga.
Y es que, además de perder en el Metropolitano, todos los resultados en los que el Mallorca estaba implicado clasificatoriamente le han resultado negativos a los bermellones, el último de ellos el empate del Getafe en Girona, un punto sumado por los madrileños que deja a los de Arrasate decimoctavos.
Antes había ganado el Alavés, el Valencia y el Sevilla, y solo el Rayo ha perdido como el Mallorca entre la serie de equipos implicados en la zona peligrosa de la tabla, entre los que ha entrado también el Athletic Club.
Cierra el Real Oviedo con 13 puntos, con el Levante por encima con 17, mientras que el Mallorca es el tercero con 21 puntos, eso sí, a uno solo de Getafe, Rayo y Alavés, a dos del Valencia y a tres de Athletic, Sevilla y Elche, es decir, que entre el Mallorca en descenso y el Elche undécimo hay tres puntos, un partido, algo que puede originar cambios permanentes en las próximas jornadas.
Noticias relacionadas

Aprobados y suspensos del Mallorca: derrota presupuestada
Sin ir más lejos, el próximo partido de los bermellones será en Son Moix contra el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar