Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mallorca

El Mallorca afronta un septiembre de aúpa

Cuatro partidos en catorce días esperan a los bermellones

La plantilla del Real Mallorca en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.
@RCD_Mallorca

El Real Mallorca tiene ante sí un calendario exprimido al máximo y los de Arrasate afrontarán en apenas medio septiembre (14 días) cuatro partido de liga, dos en casa y dos fuera.

Esta situación viene motivada por el adelanto de la séptima jornada ante la Real Sociedad cuyo partido de Europa League altera el calendario. Dicho partido tendrá lugar con una semana de antelación por el compromiso continental que tienen los donostiarras.

El ‘tour’ de partidos lo iniciará el equipo mallorquinista el sábado 14 de septiembre contra el Villarreal en Son Moix a las 14:00 horas, un horario poco recomendable si se tiene en cuenta que en la isla todavía se vive a 30 grados de temperatura a una hora punta; además dicho partido coincide con el regreso de los internacionales rewpartido0s por el mundo que apenas habrán tenido tiempo de reincorporarse a los entrenamientos del equipo.

Tres días después llega el mencionado partido contra la Real Sociedad, también en Son Moix.

El día 23, los bermellones viajarán a Sevilla para visitar al Betis y cuatro días después se desplazarán a Valladolid para cerrar una segunda mitad de septiembre especialmente comprimida en lo que al calendario de liga se refiere.

Entre los dos primeros partidos y los dos últimos, Arrasate deberá hacer rotaciones con el fin de mantener a su equipo lo más entero posible.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas