El mal recuerdo del derbi para Almeyda
El entrenador del Sevilla estuvo en el duelo contra el Betis en el Sánchez-Pizjuan en la 96/97 en la que los de Nervión cayeron goleados por 0-3.


Matías Almeyda siempre habla de la cuenta pendiente que tiene con el Sevilla por el mal recuerdo de su periplo como jugador. Fue solo una temporada, la 96/97, pero de nefasto recuerdo porque acabó con el descenso a Segunda. Y el derbi tampoco fue un bálsamo, sino todo lo contrario.
Casi 30 años después, Almeyda volverá a estar en un Sevilla-Betis en el Sánchez-Pizjuán. Y el objetivo no es otro que acabar mucho mejor que con el 0-3 que los verdiblancos cosecharon en Nervión el 22 de diciembre de 1996, con goles de Alexis, de penalti, Alfons y Olías.
Noticias relacionadas
Camacho situó de titular a Almeyda en un centro del campo compuesto por el actual técnico del Sevilla, Marcos, Rafa Paz y Prosinecki. Arriba estaban un pujante Salva y un muy venido a menos Bebeto. La victoria bética era lo esperable y la goleada, casi que también. Ahora, Almeyda quiere alejar todos esos malos augurios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar