El Madrid se quita el parche en Talavera
La escarapela de campeón de la Intercontinental no lucirá en la camiseta madridista mañana en Copa. El nuevo ganador del torneo se conocerá poco antes.


La camiseta del Real Madrid este miércoles en El Prado de Talavera estará un poco más desnuda que la que lució en Mendizorroza. Por primera vez desde que lo estrenó el pasado 18 de junio contra Al Hilal en el debut del Mundial de Clubes, el parche de campeones de la Intercontinental conquistada en 2024 contra Pachuca dejará de verse.
¿El motivo? Uno muy profano. Una hora antes de este encuentro de Copa en feudo talaverano se conocerá el nuevo vencedor de a Intercontinental 2025, que se celebrárá en Doha entre el PSG y el Flamengo. Fuentes consultadas por AS confirmaron que la elástica madridista en El Prado ya lucirá sin la escarapela.

Lo curioso es que el Madrid ha podido lucir ese distintivo de la Intercontinental durante medio año. FIFA recuperó esta competición justo la temporada pasada y el Madrid estrenó este renovado palmarés, pero no se tomó la decisión de honrar al campeón que permitiera lucir el parche en el centro del pecho hasta el siguiente torneo FIFA que jugó el equipo, que fue el Mundial de Clubes.
Noticias relacionadas
El testigo pasará desde este 17 de diciembre a Flamengo, el representante de la Conmebol como campeón de la última Libertadores, o al PSG, el vigente monarca europeo tras alzar la pasada Champions.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar