Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

El Leipzig asume que Sorloth quiere quedarse en la Real

El entrenador del Leipzig, Marcos Rose, lo reconoce abiertamente: “Él mismo comunicó que se ve en otro lado“.

RB Leipzig's German head coach Marco Rose (C) speaks to his players during a training session at the Ethiad Stadium in Manchester, north-west England on March 13, 2023, on the eve of their UEFA Champions League round of 16 last second-leg football match against Manchester City. (Photo by Paul ELLIS / AFP)
PAUL ELLISAFP

Alexander Sorloth está casa vez más cerca de volver a la Real Sociedad. Desde el propio RB Leipzig asumen, incluso, abiertamente que el delantero noruego quiere quedarse en la Real Sociedad, donde ha jugado a muy buen nivel las dos últimas temporadas. Ahora se trata de llegar a un acuerdo económico entre la entidad donostiarra y la alemana para cerrar su traspaso en propiedad.

Ha sido el entrenador del RB Leipzig, Marcos Rose, el que ha puesto voz a esa sensación que hay en la entidad germana con Sorloth, desvelando que fue el propio noruego el que les dijo que se veía jugando en otro equipo, en referencia a la Real Sociedad. “Solo he oído cosas buenas de Sorloth en lo personal. Pero planeamos la plantilla y él mismo comunicó que se ve en otro lado. Eso sí, mientras los muchachos estén bajo contrato con nosotros y estén en el campo de entrenamiento, son parte del grupo”, señalo Rose, que sacó la cara por él al no haberse incorporado a la pretemporada del Leipzig este miércoles como estaba previsto. “Se debió a un fallo de comunicación, no nos entendimos y por eso no estaba”, dijo.

Marcos Rose también se ha referido a la manera en la que tienen que solucionar la situación en el club de Sorloth. “Tendremos un gran respeto el uno por el otro, trabajaremos duro, pero también trabajaremos duro para encontrar una solución adecuada para todos”. Todo hace indicar es que esa solución a la que alude el entrenador del RB Leipzig está en la Real Sociedad, al menos en lo que se refiere al noruego.