NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza subasta los guantes de Fuzato

Con esta iniciativa el club ibicenco quiere recaudar fondos para la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social. También se están recogiendo alimentos para Cáritas y Cruz Roja.

El Ibiza subasta los guantes de Fuzato

La UD Ibiza muestra en estas fechas muy cercanas a la Navidad su vertiente más solidaria con diversas iniciativas. Una de ellas es la subasta de unos guantes del portero Daniel Fuzato, uno de los grandes líderes del equipo de Segunda División. En concreto, se trata de las manoplas que el cancerbero brasileño utilizó en el reciente partido frente al Racing, en el que su actuación fue salvadora para que los celestes consiguieran una importante victoria. En ese encuentro Fuzato realizó una cuádruple parada en la recta final del choque, que acabó ganando su escuadra por 1-0 gracias a un penalti muy polémico.

Todo el dinero que recaude en esta subasta irá destinado a la Asociación Pitiusa por la Inclusión Educativa y Social (APIES). La subasta concluirá el próximo 19 y se puede acceder a ella a través del siguiente enlace: https://tienda.ibizaud.com/?ult_auc_id=5253 . De los fichajes que llegaron para la nueva campaña, Fuzato es sin duda el que mejor rendimiento está ofreciendo.

La entidad que preside Amadeo Salvo también está llevando a cabo otra iniciativa. Se trata de la recogida de alimentos no perecederos para Cruz Roja y Cáritas. Se pueden entregar en las oficinas del estadio Palladium Can Misses. “Todo aquel que desee colaborar podrá sumarse a la causa aportando alimentos no perecederos desde el mismo lunes [anteayer] y hasta el viernes 16. Los horarios de entrega serán todas las tardes, de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00, y el viernes hasta las 11:00″, explicó el club en un comunicado en sus redes sociales.

Por otra parte, esta semana tres jugadores de la plantilla celeste (Suleiman Camara, Javi Vázquez y Miki Villar) estuvieron visitando el comedor de Cáritas.