NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNION DEPORTIVA IBIZA EIVISSA

El Ibiza sigue sin inscribir a Nono

El extremo es el único que no aparece en la página de la Liga de Fútbol Profesional, de entre todos los componentes que forman la plantilla del equipo ibicenco.

Actualizado a
Nono en su presentación con la UD Ibiza.
UD Ibiza

La UD Ibiza sigue sin inscribir a David González Plata, conocido futbolísticamente como Nono, en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El futbolista extremeño, que sí que está entrenando a las órdenes de Javi Baraja, es el único de los que forma parte de la plantilla que no aparece registrado con el equipo ibicenco de Segunda División. Así figura en la web de la LFP y lo han confirmado fuentes del club ibicenco al diario As.

Nono ha sido uno de los nombres que ha sonado para salir del conjunto balear, y el hecho de no estar inscrito parece dejar claro que no se cuenta con él para esta temporada. Sin embargo, nadie en el club se ha pronunciado oficialmente al respecto, como sí se ha hecho con otro extremo, el madrileño Raúl Sánchez. De este último Baraja ya habló abiertamente de que se tenía que buscar equipo, y el Deportivo de La Coruña y el Castellón son las opciones que estaría manejando el jugador, según ha informado el periodista Ángel García.

Mientras, Nono no ha acabado de cuajar en la UD Ibiza, a la que llegó en el mercado de verano de la temporada pasada procedente del Tenerife. El futbolista ha disputado 24 encuentros con los celestes (22 de Liga y 2 de Copa del Rey), con un total de 857 minutos, 2 goles y 1 asistencia de gol. Sus registros no son los esperados en la entidad que preside Amadeo Salvo, que le busca una salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?