El hijo de Morante de la Puebla, a las órdenes de Pellegrini
Las numerosas ausencias del primer equipo hizo que el chileno tirara de varios juveniles, entre ellos, el hijo del torero sevillano.
El Betis celebró su último entrenamiento de la semana en una sesión en la que todavía se estaba asimilando la marcha de Rodri a Qatar. Entre los lesionados y los internacionales, Manuel Pellegrini decidió tirar de varios jugadores del equipo juvenil, entre los que se encontraba Morante, el hijo del torero Morante de la Puebla.
Al haber jornada de 1ª RFEF, Pellegrini estimó conveniente que la mayoría de jugadores del filial que suelen completar los entrenamientos del primer equipo estuvieran trabajando a las órdenes de Arzu para jugar con el Betis Deportivo. Por ello, se le ha dado la alternativa, nunca mejor dicho, a jugadores como Dani Pérez, Cuevas, Embalo, Adrián Martín, Kwame Sosu... y Morante.
El hijo de Morante de la Puebla llegó al Betis en el pasado mercado invernal procedente del Coria y ha sido un fijo en las alineaciones del equipo de División de Honor. En el club verdiblanco se tiene muy en cuenta su progresión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.