El Hércules negocia con el Ayuntamiento para la construcción de la ciudad deportiva
Estaría ubicada en La Albufereta y tendría un miniestadio para 3.000 espectadores.

El Ayuntamiento de Alicante y el Hércules tienen conversaciones “muy avanzadas” para la construcción de la futura ciudad deportiva de la entidad blanquiazul en el entorno del Club Atlético Montemar, en terrenos de La Albufereta, según explicó el alcalde Luis Barcala, en el Debate sobre el estado de la ciudad.
El Hércules no dispone de unas instalaciones propias para su cantera, por lo que su única infraestructura deportiva se limita a un campo de entrenamiento para el equipo en unos terrenos próximos a la sierra de Fontcalent.
La futura ciudad deportiva del Hércules, según informó el Ayuntamiento, está previsto que se ubique en una parcela de 120.000 metros cuadrados y está concebida como un “complejo integral de alto rendimiento” que pretende convertirse en un “referente deportivo y social para la ciudad”.
Noticias relacionadas
El nuevo complejo del Hércules contará con un mini estadio con capacidad para 3.000 espectadores y escuelas deportivas, campos de fútbol, piscina cubierta y gimnasio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar