El Hércules le ofrece dos años más de contrato a Solde y quiere atar a Galvañ
El club ya le ha trasladado al catalán su propuesta. El canterano se gana la mejora. Nico Espinosa prefiere esperar.


Renovaciones a la vista en el Hércules. El club alicantino, tras la grave lesión de Oriol Soldevila, le ha ofrecido dos años más de contrato al jugador catalán, que en los próximos días será intervenido del cruzado y se perderá lo que resta de temporada. Solde, uno de los pilares del Hércules, ya sabe la propuesta del club. El pasado miércoles, tras la victoria ante el Atlético Madrileño, la propiedad y la dirección deportiva hablaron con el jugador para trasladarse su confianza y tranquilidad en el proceso de recuperación. Solde acababa contrato en junio de 2027 y la intención del Hércules es que siga hasta 2029.
Por otro lado, el club está encantado con la irrupción de Jorge Galvañ. El canterano se ha asentado en el once de Torrecilla en el lateral derecho. Lleva ya dos goles y está siendo clave. Aunque tiene un año más de contrato, el club quiere atarle y ampliarle la duración, además de mejorar de forma considerable su ficha. Galvañ ya no será sub-23 la próxima temporada, pero desde el club se considera que ha dado un paso al frente.
Sin embargo, en las oficinas del Hércules hay un tema candente, el de Nico Espinosa. El capitán finaliza contrato en junio de 2026 y podría marcharse gratis tras toda una vida en el Rico Pérez. Tras lesionarse en pretemporada, el club le ofreció dos años más de contrato. Sin embargo, el alicantino ha decidido esperar. Quiere reaparecer y tener minutos, ya que esta temporada todavía no ha debutado. La respuesta de Nico ha sorprendido en las oficinas del Rico Pérez, ya que se consideraba que la oferta era importante. Sin embargo, Nico ha aparcado su futuro.
Noticias relacionadas
Por último, otro de los jugadores que ampliará su contrato en breve ya que hay un acuerdo con él es Samu Vázquez. El lateral renovará un año más, aunque todavía no finalizaba contrato. A pesar de que ahora mismo no es suplente, en el Hércules lo ven como uno de sus puntales y jugador de futuro tras afrontar este año su tercera campaña en Alicante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar