Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El Heliodoro se prepara para su mejor entrada

Aunque difícilmente se logre el lleno para el derbi, habrá un muy buen ambiente que comenzará a mediodía en los aledaños del estadio con una Fan Zone.

El Heliodoro se prepara para su mejor entrada
JUAN GARCIA CRUZDiarioAS

El derbi es un partido diferente. Tanto que, a pesar del momento de irregularidad en el que se encuentra el Tenerife, el Heliodoro presentará un muy buen ambiente para recibir a Las Palmas. Aunque esta vez no se rozará el lleno, el estadio mostrará la mejor entrada de la temporada que, por ahora, ostenta la visita de la Ponferradina, con 16.600 espectadores.

Los abonados, como es costumbre, no pagarán ningún extra para ver a su archi-rival en el Rodríguez López. Además, el club puso en marcha una Promoción en la que pueden comprar una entrada a un precio reducido. Para el resto de los aficionados, la más barata costará 50 euros y la más cara, 85. A lo largo de la pasada semana la venta ha ido a buen ritmo, aunque no con la vorágine de otras temporadas.

El club, conjuntamente con la Federación de Peñas, está preparando un gran ambiente para la previa. Desde las 12:00 del mediodía se habilitará una Fan Zone en los aledaños del estadio en la que se espera amenizar la espera con una actuación musical. Se prevé recibimiento al equipo a su salida del hotel del concentración y ya dentro del recinto habrá un tifo.

“Ahora tenemos un partido especial contra Las Palmas, que viene haciendo una temporada muy buena y en un derbi con todo lo que implica sería muy bonito poderle dar tres puntos a la afición en esta temporada que está siendo complicada, vamos a trabajar la semana muy bien para intentar sumar los tres puntos y hacer un gran partido el próximo sábado”, comentó Corredera tras empatar en Oviedo.

La idea es arropar al equipo de Luis Miguel Ramis de la mejor manera posible ya que no llega en su mejor momento al encuentro: solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y las sensaciones no invitan al optimismo. El sábado, ante el mejor marco y su clásico rival, puede ser una buena oportunidad para el Tenerife de reivindicarse.