NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona enamora a su afición con el entrenamiento a puertas abiertas

Más de 1.900 personas acudieron a Montilivi para ver una sesión del conjunto de Míchel. Stuani, Riquelme y Oriol Romeu fueron de los más aclamados por los hinchas.

Riquelme se fotografía con la afición del Girona.
GIRONA FC

Girona está de Fires y una parte de la fiesta se trasladó este martes a Montilivi. Más de 1.900 personas acudieron el feudo gerundense para seguir la sesión de entrenamiento de puertas abiertas del conjunto de Míchel. Seguidores de todas las edades, con especial presencia de los más jóvenes, aplaudieron y animaron durante todo el entrenamiento. La Tribuna Principal y el Gol Sur se llenaron y jugadores como Stuani, Riquelme y Oriol Romeu fueron los más aclamados. Se constató que el punto cosechado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha devuelto la ilusión.

La fiesta empezó a partir de las 9:30 con la Fan Zone que habilitó el club en el parking de Montilivi. Los aficionados encontraron, entre multitud de actividades y sorpresas, a las mascotas Sisa y Canya. Uno de los momentos más destacados fue, con el entrenamiento finalizado, cuando jugadores y aficionados se juntaron y participaron en unos juegos de habilidad. Ahí Riquelme mostró su calidad. Tras todo ello, hubo sesión de autógrafos con todos los futbolistas de la primera plantilla y reparto de regalos.

Por otro lado, Yan Couto atendió a los medios de comunicación y constató que es seria duda para el duelo de este viernes ante el Athletic por culpa del golpe que recibió por parte de Kroos contra el Real Madrid. “Me está molestando un poco, un golpe fuerte. Pero voy a trabajar para mejorarlo. No sabemos aún si podré estar el viernes. Vamos a mirar el día a día para ver si mejora”, dijo el brasileño. En el Bernabéu jugó de extremo, por delante de Arnau Martínez, y explicó que “me siento bien ahí, puedo atacar más y tengo más libertad. Pero donde me pongan yo estaré contento”. Por último, al Girona le restan dos partidos de Liga antes del parón por el Mundial (Athletic y Elche) y Yan Couto no dudó: “Queremos sumar los seis puntos, haremos todo para lograrlos. Tenemos ganas de jugar viernes y martes para estar bien en la tabla e ir al parón más tranquilos con los puntos”.