NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona agota las entradas ante el Barça en ocho horas

Montilivi, con capacidad para 13.901 espectadores, presentará un ambiente de gala en el duelo del sábado día 28 (16:15). Los socios entran gratis y solo quedarán los asientos que estos liberen.

GIRONA, SPAIN - JANUARY 14: Yangel Herrera of Girona FC celebrates with teammates after scoring the team's second goal during the LaLiga Santander match between Girona FC and Sevilla FC at Montilivi Stadium on January 14, 2023 in Girona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Alex CaparrosGetty

El Girona se enfrenta este domingo al Villarreal, pero para la afición rojiblanca es inevitable mirar un poco más allá y pensar en el encuentro de Liga del próximo sábado día 28 (16:15) ante el Barcelona. La ilusión es máxima y se ha constatado este martes cuanto, tras solo ocho horas de venta de entradas, el club gerundense informó que ya están todas agotadas. La venta se inició a las 11:00 y a las 19:26 se colgó el cartel de no hay billetes. “Hemos llenado Montilivi de gerundenses”, escribió el Girona en su cuenta de Twitter.

Montilivi presentará un ambiente de gala y es que, con todo vendido, se espera completar el aforo: 13.901 espectadores. Será, sin duda, la mejor entrada de la temporada, el primer lleno, porque hasta entonces el récord son los 12.035 aficionados que se citaron en la pasada jornada contra el Sevilla (2-2). Lo cierto es que el regreso a Primera ha devuelto la ilusión a la hinchada rojiblanca, está respondiendo y acudiendo en masa al estadio. Sin ir más lejos, siempre se ha superado el 50 por ciento de asistencia y únicamente en cuatro encuentros de Liga se bajó de los 10.000 espectadores: ante Getafe (6.983), Valladolid (9.956), Cádiz (9.957) y Osasuna (9.950).

Los socios, que pueden acceder con su abono de manera gratuita al encuentro ante el Barcelona, fueron los que disfrutaron de la prioridad en la compra de entradas y lo aprovecharon. Podían adquirir un máximo de dos tickets por persona, además de disfrutar de un descuento del 10 por ciento respecto al precio de venta para el público general. Los precios iban desde los 67,5 euros en Gol a los 126 en Tribuna Superior. Eso sí, aún queda una posibilidad para comprar entradas, aunque toca esperar. Y es que los abonados que no puedan asistir pueden cederlo a otra persona hasta cinco horas antes del inicio o liberar su asiento. Si lo hacen recibirán una bonificación del 40 por ciento del precio de la entrada correspondiente al asiento, en caso de que acabe vendida.