El Gent hace gala de su irregularidad
El rival del Betis en la Conference League cayó derrotado en su feudo por un contundente 1-3 contra el Union Saint-Gilloise.
El Gent, rival europeo del Betis en la fase de play off (antiguos dieciseisavos) de la Conference League, acaba el año 2024 haciendo gala de la irregularidad que lo define. Con todo a su favor, el conjunto belga cayó derrotado en casa con el Union Saint-Gilloise, que lo adelanta en el quinto puesto de la Jupile Pro League, por un contundente 1-3.
El islandés Andri Gundjohnssen, hijo del que fuera delantero del Chelsea y Barcelona, maquilló el resultado de un partido que ya estaba sentenciado antes de la hora del mismo. El Gent perdía 0-1 al descanso y acabó por inmolarse en un nefasto inicio de la segunda mitad, lo que lo deja en la sexta plaza de la competición belga, a 12 puntos del liderato y a 10 del descenso.
El último partido del año del rival europeo del Betis ejemplifica como es capaz de lo mejor y de lo peor. Otra muestra son los partidos que precedieron y sucedieron al último parón internacional, puesto que el Gent se fue al parón derrotando 5-0 al Standard de Lieja y regresó cayendo 6-0 en su visita al Anderlecht. El Betis ya sabe que se enfrentará a un rival superior a los Petrocub, Celje o Mlada Boleslav, pero ante el que está obligado a pasar por su nivel.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.