El frío, protagonista en el entrenamiento de Osasuna
Las previsiones para mañana han cambiado los planes y los rojillos volverán a entrenar a puerta cerrada y realizarán trabajo en el gimnasio.


La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en una sesión a puerta cerrada. La misma, ha tenido lugar en El Sadar y ha estado marcada por el intenso frío. Los termómetros no alcanzaban los cero grados. Los de Alessio Lisci han continuado preparando el encuentro que el sábado, a partir de las seis y media de la tarde, les medirá al Girona en Montilivi y en el que tratarán de hacer bueno el empate logrado ante el Athletic.
Enzo Boyomo continúa ausente de los entrenamientos, ya que continúa disputando la Copa de África. Por su parte, Iker Benito ha proseguido con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Los jugadores de Osasuna Promesas Mauro y Stamatakis han completado la sesión con el primer equipo.
Noticias relacionadas
Estaba previsto que los rojillos entrenaran mañana a puerta abierta pero, finalmente el entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada debido a que, en previsión de una meteorología adversa. El equipo únicamente trabajará sobre el terreno de juego la estrategia, la cual habitualmente se desarrolla de forma privada. La habitual sesión con carga reducida que suele llevarse a cabo a continuación y que es abierta al público en esta ocasión tendrá lugar en el gimnasio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





