Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Betis

El experimento de Ricardo Rodríguez fracasó

Manuel Pellegrini quiso probar al suizo de mediocentro ante el Sant Andreu pero volvió a demostrar sus paupérrimo nivel físico quedando retratado en el gol.

Ricardo Rodríguez.
LESZEK SZYMANSKI
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Ricardo Rodríguez fue la sorpresa en el once del Betis. No ya por jugar, que también vistas sus últimas actuaciones, sino por hacerlo en el puesto de mediocentro. Pellegrini afirmaba antes del partido que necesitaba darle descanso a hombres como Altimira y que Ricardo Rodríguez ya había jugado en esa posición con anterioridad. Pero en el duelo ante el Sant Andreu demostró que se le deben haber olvidado sus tiempos en el centro del campo.

El gol del Sant Andreu fue la mejor muestra de que Ricardo Rodríguez no está físicamente en condiciones de aguantar partidos de ida y vuelta. Ni en el lateral ni en el centro del campo, como se vio en la jugada en la que retrocedió al trote, como ya ocurriera la semana pasada en la República Checa en la Conference. Además, cometió numerosas faltas fruto de la impotencia de verse superado y no llegar a los balones.

Noticias relacionadas

“Ni él ni nadie puede estar contento con su rendimiento”, afirmaba Pellegrini respecto a Ricardo Rodríguez el día antes de la eliminatoria. Al mismo tiempo, recordaba la experiencia y jerarquía del futbolista, además de señalar que no sería la primera vez que una adaptación se retrasa. Sin embargo, no parece que el chileno ayude demasiado a Ricardo Rodríguez alineándolo en el centro del campo. O ni siquiera alineándolo en estos momentos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados