NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

El Estadi Nacional, a examen en 2023

Uno de los propósitos de Año Nuevo en el Andorra es seguir enganchando a su afición. El récord de asistencia este curso son los 2.621 espectadores que se citaron ante el Levante.

El Estadi Nacional, a examen en 2023
FC ANDORRA

Con el Año Nuevo llegan multitud de propósitos y los clubes de fútbol, como no, también tienen los suyos. En el Andorra tienen dos muy claros: sellar la permanencia una temporada más en Segunda y enganchar a su afición. El equipo de Eder Sarabia está haciendo méritos para llamar la atención de los hinchas del Principado y se espera que, en la segunda vuelta, se mejore la asistencia al estadio. De momento el récord está situado en los 2.621 espectadores que se dieron cita en la jornada contra el Levante. Y la fiesta fue completa porque los tricolores ganaron 3-1.

El Estadi Nacional pasará examen este 2023 y desde la entidad no se dejan de hacer llamamientos porque “te necesitamos más que nunca para seguir soñando en grande”. El feudo del Andorra es el segundo al que menos hinchas han acudido en lo que se lleva de Liga, solo superado por el del Villarreal B. Los números tricolores en Liga son muy buenos, se encuentran a solo tres puntos del playoff de ascenso y tienen un colchón de ocho respecto del descenso, y buscan recompensa.

Este sábado, el Andorra dará el pistoletazo de salida a 2023 con el encuentro en casa contra el Oviedo. El rival es atractivo y, además, arrancar la segunda vuelta con buen pie es crucial. La entidad espera que la afición responda y también tiene en marcha, de cara a esta segunda vuelta, la campaña de abonos de media temporada. Se quiere seguir haciendo historia y, además del Oviedo, deben visitar el Estadi Nacional conjuntos importantes de Segunda como Zaragoza, Sporting y Málaga. Subir la media de 2.000 hinchas es el objetivo y por ello, los precios para los abonos de media temporada tienen un precio máximo de 75 euros para adultos y 65 para Infantiles. Y hay más porque se quiere premiar la fidelidad y aquellos abonados que acudan a los 11 encuentros de casa de la segunda vuelta tendrán un 59 por ciento de descuento en el abono de la próxima temporada.