Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

El Espai Barça se queda sin responsable

Jordi Llauradó abandona el liderazgo del macroproyecto blaugrana para pasar a trabajar para la Fundació.

24/11/22 BARCELONA OBRAS REMODELACION CAMP NOU ESTADIO
Rodolfo MolinaDiarioAS

Jordi Llauradó, directivo del Barcelona responsable hasta ayer del proyecto del Espai Barça que afronta la remodelación del Camp Nou, la urbanización de la zona del estadio y la construcción del Nou Palau Blaugrana, dimitió ayer de su cargo, según adelantó La Vanguardia.

En la información del diario barcelonés se especifica que Llauradó, hijo del que fuera candidato a la presidencia del Barcelona y vicepresidente del club en la junta de Joan Gaspart, no deja el consejo directivo, sino que renuncia a sus funciones como responsable del proyecto y pasa a incorporarse a la Fundació del club.

Llauradó, que de profesión es constructor, no estuvo presente en la reunión de la junta del pasado lunes que aprobó que las obras de la remodelación del estadio las realizara la empresa turca Limak Constructions y tampoco delegó su voto. Los motivos oficiales esgrimidos por el club fueron que el directivo se encontraba en viaje de negocios y que no delegó para no incurrir en un conflicto de intereses por su actividad profesional.

Llauradó asegura, por su parte, que no tiene tiempo para ocuparse de este tema.