Arabia Saudí

El ‘Erasmus’ de Gabri Veiga tiene fecha de caducidad

Al canterano del Celta le queda un año de contrato con el Al-Ahli. Su intención es volver a Europa y jugar la Champions

Gabri Veiga anota el primer gol de Al ahli
@ALAHLI_FC
Nació en Cartagena en 2001. En 2021 puso rumbo a Madrid para estudiar el Grado en Periodismo en la Universidad Complutense. Después de pasar por medios digitales y explorar todo tipo de formatos entró en AS en 2024, en la sección Especiales Digitales, donde elabora stories y reportajes.
Actualizado a

Gabri Veiga protagonizó uno de los traspasos más polémicos de 2023 marchándose a Arabia Saudí con apenas 21 años. Ahora le resta un año de contrato, y aunque no descarta terminarlo, su intención es volver a Europa y jugar la Champions League. También sueña con regresar a su Celta, aunque no sabe cómo se darán los tiempos en un mundo tan impredecible como el del fútbol.

Noticias relacionadas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados