NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

El enigmático futuro de Danjuma marca al Villarreal

La salida del neerlandés, que parecía segura, se ha estancado. Si sigue de amarillo, el plan del Submarino cambiará en el mercado.

26/04/22  VILLARREAL  ENTRENAMIENTO 
DANJUMA Y CHUKWUEZE
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal CF tiene ante sí un mercado en el que se espera que haya movimientos de salidas, dado el buen rendimiento del equipo, en el que destacaron algunos jugadores con opciones de tener ofertas para una posible salida. En ese capítulo, destacaba la situación de Arnaut Danjuma, un jugador que parecía abierto a una posible salida, y por el que se venía hablando de posibles pretendientes. Es más, el mismo jugador y su entorno ya dejaron caer que la salida del delantero era una opción que estaba sobre al mesa. Incluso el futbolista deslizó el posible interés del Liverpool, aunque más tarde se retractaba asegurando que no era algo serio o que se le hubiera trasladado de verdad, más bien era un rumor de prensa.

Sea como sea, la sensación en el Villarreal era que la salida se Danjuma era una opción factible, por lo que debían esperar movimientos e interés por su contratación. Unos movimientos que por ahora no han llegado, mientras que el mercado inglés, el más factible y el deseado por el delantero, se va complicando. Ya que los grandes equipos van moviendo ficha en su zona de ataque, lo que resta opciones para una posible salida del punta.

Es más, el jugador ya ha salido recordando que pertenece al Villarreal y lo más importante, que es “feliz en el club y en la Liga”. Una aseveración que contrasta con las insinuaciones de finales del mes de mayo, en las que dejaba caer que estaba “abierto a estudiar posibles ofertas”.

Con ello, el Villarreal no debe ni puede hacer movimientos en una demarcación en la que de no salir Danjuma, no habría margen de movimientos. Además, ya se tiene cerrado el fichaje de Morales, lo que hace que el ataque esté ya cubierto con jugadores cómo Gerard Moreno, Danjuma, Paco Alcácer y Boulayé Dia. Siendo la de Alcácer otra opción de salida, que no parece que el jugador quiera llevar a cabo.