El Eibar presenta su nueva armadura para este curso
Los armeros han hecho oficial la primera y segunda equipación que lucirán esta temporada y que ya están disponibles tanto en la web como en la tienda oficial.
Adentrados ya en el mes de julio, el Eibar ha estrenado de manera oficial este nuevo curso haciendo oficial la nueva piel que vestirá en el mismo. En una línea continuista a la primera equipación de la temporada pasada, la marca danesa Hummel ha optado por ensanchar las franjas verticales como gran novedad. En la segunda en cambio, el color dorado sustituye al blanco habitual. Otro de los cambios visibles respecto al año anterior, llega en la publicidad, ya que el nuevo patrocinador principal ‘Smartlog’ está presente en la parte frontal. De esta manera, tanto el primer equipo masculino como el femenino vestirán la misma indumentaria. Tanto la primera como la segunda equipación ya están disponibles para ser compradas en la web, así como en la tienda oficial.
La modista Hummel, que vestirá por segundo año consecutivo a los armeros, se ha decantado por darle continuidad a la casaca del año pasado. La azulgrana mantiene el mismo tono de colores que la anterior, aunque posee cambios significativos que la hacen diferente. Como principal novedad, el número de rayas verticales se reduce a tres respecto a las siete del año pasado. En esta ocasión, la cruz de San Andrés también estará presente en la camiseta, aunque tendrá menos protagonismo, debido a que estas figuras estarán esparcidas por toda la parte frontal y no seguirán un mismo patrón. En cuanto a las mangas, un relieve de color granate y blanco las cerrará. Mientras que el cuello, lo hará a la mitad, tras ser coloreado de blanco solamente en la parte frontal. Algo que ha propiciado las críticas de varios sectores de la afición. Así como la falta de un escudo bordado que ya viene siendo tendencia en los últimos años.
Esta nueva armadura será estrenada en 20 días en el amistoso que los de Joseba Etxeberria disputarán en Zarautz ante el Real Unión. Por el momento, solo han sido confirmados tres compromisos para esta pretemporada. Aunque el club trabaja en perfilar cuanto antes una preparación que no se moverá de la costa. Además del mencionado encuentro en localidad gipuzkoana, los armeros viajarán a Cantabria para enfrentarse al Racing (27 de julio), antes de hacer lo propio con el Athletic en Sestao (1 de julio). No obstante, su estreno real se producirá en la primera jornada liguera, cuando el 17 de agosto el combinado eibarrés reciba en Ipurua la visita del recién ascendido Castellón (17:00).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.