LAS PALMAS
El derbi ya calienta motores
Las Palmas ha declarado el partido como Día del club. Los abonados tendrán que adquirir su entrada que estará reservada hasta el 20 de noviembre. El Tenerife recibirá 690 entradas.
Faltan quince días para el próximo derbi canario, el cual estará incrustado en mitad del Mundial de Catar 2020. El partido se celebrará el próximo sábado 26 a las 21:00 (hora canaria) en el Estadio de Gran Canaria y la entidad de Pío XII ha comunicado que el encuentro ha sido declarado “Día del club”.
Así pues, los abonados que deseen acudir al estadio a presenciarlo tendrán que adquirir una entrada. Por ello, desde el club han informado que desde mañana martes 15 de noviembre comenzará la venta de entradas para quienes tengan el pase de la temporada hasta el próximo 20 de noviembre.
Los lugares para que los abonados compren las entradas serán: la Oficina Virtual del Abonado, en las taquillas del Estadio Gran Canaria (taquillas 5, 6, 7 y 8 en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida) y en los puntos de venta Fenamix.
Además, informa el club que los abonados que lo deseen podrán adquirir durante este plazo —del 15 al 20 de noviembre— un máximo de dos entradas al precio de venta sin descuento hasta que se agoten las localidades. En este caso, esas dos entradas solo se podrán comprar en las taquillas y en Puntos Fenamix y se restringe a dos localidades por persona, “independientemente del número de carnés de abonado que presente en el punto de venta escogido”, según rezaba en el comunicado.
Una vez finalizado este plazo para abonados, y siempre que haya disponibilidad de asientos, comenzará la venta libre a partir del 21 de noviembre en las taquillas y en los puntos de venta Fenamix, estando limitada a dos entradas por persona. Además en esta fase estará suspendida la compra de billetes vía internet.
Asimismo ha informado el club, que el CD Tenerife recibirá 690 localidades en el sector visitante y que será la entidad blanquiazul quien gestionará la venta de dichas entradas.