El conjunto vitoriano se prepara para su puesta de largo en Vitoria
Declaraciones de Stoichkov, Benavídez, Guevara y el embajador del club Víctor Laguardia. También ejerce de enlace entre el club y la plantilla.
Cerca de 3.000 personas acompañaron al equipo el jueves en el entrenamiento de Mendizorroza. “Tenemos ganas de empezar a jugar en Mendi. Son los primeros puntos en casa y estoy convencido de que va a haber un ambiente chulísimo. Sólo hay que pensar en el ambiente que había en el entrenamiento de puertas abiertas. No quiero ni imaginarme lo que puede haber en un partido de liga”, aseguró Stoichkov.
Uno que conoce este tipo de iniciativas es el uruguayo Carlos Benavídez. “Sabemos lo que es nuestra gente. Estar aquí en casa es una locura y el otro día no esperábamos que hubiera tanta afición. Nosotros lo disfrutamos también. Hay ganas de que empiece la temporada en nuestro campo y sabemos que los seguidores estarán siempre ahí”, añadió el jugador de Montevideo.
El que también disfrutó con la iniciativa y que llevó la responsabilidad de la capitanía en Vigo fue Ander Guevara. “Para mí, como vitoriano, es un orgullo poder llevar el brazalete. Hay otros compañeros que pueden ser incluso mejores capitanes pero si hay que llevar esa responsabilidad, para mí es muy ilusionante. El otro día, en Vigo, tuve la ocasión de hacerlo y eso es muy bonito”, explicó.
El que también habló fue Víctor Laguardia, embajador de la entidad y enlace entre la plantilla y los jugadores. “Seguro que los nuevos estuvieron alucinando. No sé si otros clubes tendrán estas iniciativas de los entrenamientos con las puertas abiertas. Fue como un chute de energía. La gente responde en estas citas y luego el equipo lo hace los domingos”, sentenció el zaragozano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.