El compromiso de Gayà
El capitán del Valencia sufrió una dura entrada de Carmona y acabó con dos puntos de sutura en el empeine.


El empate con sabor a derrota no fue lo único negativo que se trajo el Valencia de su visita a Sevilla. José Luis Gayà recibió una dura entrada de Carmona que le dejó el empeine sangrando, pero que no le impidió acabar el partido. Según ha desvelado SER Deportivos Valencia, los médicos tuvieron que coser la herida y el capitán completó los 90 minutos del encuentro con dolor.
Carlos Corberán quiso halagar el esfuerzo y el compromiso del lateral zurdo y afirmó que “Gayà ha recibido una falta en la primera parte y tiene un corte en la parte frontal del pie. Un corte que a cualquier otro jugador le hubiera impedido seguir, pero con el compromiso que tiene Gayà con el equipo ha querido continuar”. Esta mañana el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna porque el martes visitan al Ourense en los octavos de final de la Copa del Rey. Gayà ha trabajado en el gimnasio con el resto de titulares que jugaron anoche en el Sánchez Pizjuán. El capitán quiere estar el domingo en Mestalla para recibir a la Real Sociedad siempre que las pruebas médicas descarten rotura o lesión ósea en el empeine.
Gayà reapareció anoche el Pizjuán tras más de un mes lesionado. Solo ha jugado cinco encuentros esta temporada y es un futbolista muy necesario para el equipo. En la sesión de trabajo de esta mañana Rafa Mir, Fran Pérez y Mouctar Diakhaby se han ejercitado en solitario apurando su recuperación. El extremo, tal y como dijo Corberán, podría regresar esta semana con el grupo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos