Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

El club vitoriano se plantea repescar a Munir

El jugador hispano-marroquí también maneja ofertas de Italia y Arabia según el portal deportivo ‘El Relevo’ por lo que tendrá que tomar una decisión.

Vitoria
Munir ante el Mallorca
CATI CLADERAEFE

Munir El Haddadi podría regresar a Vitoria en la próxima temporada. Dejó un gran sabor de boca en su primer paso por el club pero ahora no tenía un papel estelar en el Getafe y estudia la oferta vitoriana. También una de Italia y otra de Arabia. Incluso podría haber otra de Emiratos según adelanta el portal ‘El Relevo’. Ahora mismo está libre por lo que no habría que pagar un solo euro para hacerse con sus servicios.

El jugador nacido en Galapagar fue internacional con Marruecos al disponer de doble nacionalidad. Está a punto de cumplir 28 años y debe decidir entre quedarse en Europa o apostar por clubes que le van a pagar mucho más. En la 2017-18 hizo 14 goles y sumó 7 asistencias entre Liga y Copa con el Alavés. Vino como cedido desde el Barcelona pero luego, al regresar, no encontró hueco y pasó por el Sevilla y el Getafe.

En el equipo azulón ha jugado 31 partidos, ha marcado tres goles y cuatro en la Copa del Rey. Es evidente que no va a seguir allí por lo que tiene que deshojar la margarita cuanto antes. Ahora mismo, con la salida de Villalibre, las opciones en la delantera albiazul son Miguel De la Fuente, Mamadou Sylla y, en menor medida, el joven Panichelli. Lo normal es que este último salga cedido a otro club o que aporte en el filial. Otro punta, el japonés Taichi Hara, está ya rumbo al Kyoto FC. de su país de origen.

Por ahora se han escuchado muy pocos nombres como futuribles en el club vasco. Ander Capa y Munir son los que más cuerpo cobran en materia de rumores fundados. Sí regresará Florian Lejeune desde el Rayo Vallecano donde estaba cedido. Otra ‘alta’ sería la de Maras. Después de una cesión del Almería, ha sido fichado en propiedad porque había una cláusula que así lo exigía. Anderson Arroyo, en teoría, también será propiedad albiazul y firmará por tres temporadas. Su cláusula de rescisión será de 20 millones de euros.