NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea se queda sin director deportivo

Pese al optimismo en el club londinense sobre la contratación de Christoph Freund como director deportivo, el CEO del RB Salzburgo confirmó que permanecerá en el club.

Christoph Freund y Stephan Reiter, director deportivo y CEO del RB Salzburgo.

Todd Boehly seguirá siendo el director deportivo del Chelsea. Además ser uno de los co-propietarios y el presidente del club. En Londres daban por hecha la contratación de Christoph Freund para liderar la renovación del equipo, pero no está claro. El austriaco, de 45 años, es quien lidera la lista de candidatos, pero el RB Salzburgo no está interesado en dejar escapar a Freund. Cuentan con él.

En una entrevista con Sky Sport Austria, Freund habló sobre el interés del Chelsea: “Es un grande en transición. No puedo decir con exactitud que pasará en las siguientes semanas y meses, en el fútbol no se puede descartar nada, pero soy el director deportivo del Salzburgo y disfruto mucho de ello”.

Más tajante se mostró Stephan Reiter, el CEO del club austriaco, el martes: “Christoph Freund viene realizando un trabajo excelente durante varios años y recientemente amplió su contrato hasta 2026. Puedo confirmar que seguirá siendo director deportivo del FC Red Bull Salzburgo. Me informó del interés del Chelsea e intercambiamos algunas ideas a nivel personal, pero seguirá siendo nuestro director deportivo”.

La intención del Chelsea era ocupar la vacante antes del inicio del Mundial en noviembre, algo que se antoja complicado tras la negativa de Freund. En Stamford Bridge se quedan sin director deportivo.

El Chelsea sigue buscando

Una vez descartado Freund, tras su reciente renovación, el Chelsea seguirá manos ala obra para seguir buscando un director deportivo. Según adelanta Telegraph, los siguientes nombres en la lista que tienen en Londres son Steidten del Bayer Leverkusen y con Victor Orta que trabaja en el Leeds. Las negociaciones empezarán desde cero, siendo el favorito el del Leverkusen.