El Cartagena pregunta por Manu Molina
El mediocentro onubense es uno de los seis jugadores que están en la rampa de salida del Real Zaragoza en este mercado invernal, junto a Petrovic, James, Lasure, Quinteros y Ratón.
Manu Molina, uno de los seis futbolistas que están en la rampa de salida del Real Zaragoza en este mercado invernal, puede acabar en el Cartagena como relevo de Sergio Tejera, que acaba de rescindir su vinculación con el club de Cartagonova para firmar por el Anorthosis de la liga chipriota.
A Manu Molina le resta un año y medio de contrato, pero tras la destitución de Juan Carlos Carcedo, su gran valedor, ha perdido mucha relevancia en el equipo aragonés, que dispone de hasta ocho mediocentros, tras la reincorporación de James Igbekeme y la llegada a préstamo del chileno Alarcón, y necesita aligerar nómina y masa salarial.
Además de Manu Molina, el Zaragoza, a través de su director general Raúl Sanllehí, trabaja en la salida en este mercado de Petrovic, Quinteros, Lasure, James y Ratón, mientras está ya muy cerca de poder anunciar la llegada a la dirección deportiva de Juan Carlos Cordero, quien tiene ya una acuerdo para desvincularse del Tenerife.