El ‘Campus Adrián’ vuelve a unir fútbol y solidaridad en Lillo
Cerca de 75 chavales de entre 4 y 16 años han disfrutado de dos semanas de fútbol y otras actividades con corte solidario. Lo recaudado irá destinado a la Asociación AFAD.

La localidad toledana de Lillo, a unos 75 kilómetros al sureste de la ciudad imperial, se ha convertido por tercer año consecutivo en la capital de la solidaridad y el fútbol fusionados en una actividad de corte lúdico, educativo y veraniego. El Campus de Fútbol Adrián ha reunido en esta población durante las dos últimas semanas (arrancó el día 14 de julio, finalizará el próximo día 25) a cerca de 75 chavales que han aprovechado las instalaciones del Campo Municipal de esta localidad para entrenar sus habilidades futbolísticas y, de paso apoyar una buena causa.

Porque la recaudación de las inscripciones se han destinado a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD). Este organismo opera desde la cercana localidad de Villanueva de Alcardete y se ocupa, entre otras actividades, de luchar conta el Alzeihmer. Es la enfermedad que sufre Adrián Villarreal, padre del director del campus, David Villarreal. Su nombre bautiza este campus que va más allá del fútbol.
Noticias relacionadas
En estos 14 días de diversión, los chavales de entre 4 y 16 años que se han dado cita en él han jugado (además de al fútbol, obvio) al fútbol playa y al fútbol tenis. Eso y más: gymkanas o carreras de superación han sido también parte de los juegos con los que los niños han podido ocupar parte de las vacaciones del verano dirigidos por un grupo de monitores titulados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar