NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (B) I SEVILLA 2 - PSV 3

El camino de la Octava aún puede empezar en Lens

La goleada del Arsenal al conjunto francés hace que el Sevilla, ya eliminado de la Champions, aún dependa de sí mismo para caer a ‘su’ Europa League.

Actualizado a
Celebración de Ramos.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

La derrota ante el PSV hace que el Sevilla, como viene siendo costumbre tristemente, se despida de la Liga de Campeones en la fase de grupos. Por tercera edición consecutiva, los de Nervión dicen adiós a la máxima competición continental a las primeras de cambio, aunque como en las dos anteriores, aún puede seguir vivo en Europa.

Porque si la derrota contra el PSV impide matemáticamente la clasificación para los octavos de la Champions, la goleada del Arsenal sobre el Lens hace que el Sevilla aún tenga una opción de ser tercero de grupo y caer a ‘su’ Europa League. La cuenta es sencilla: el Sevilla depende de sí mismo y será tercero de grupo si logra imponerse al Lens a domicilio en la última jornada de la fase de grupos.

La temporada pasada, el camino de la séptima Europa League del club comenzó con un triunfo sobre el Copenhague en Champions que llevó la firma del ahora ídolo del Betis Isco Alarcón. En el mar de lágrimas y sufrimiento en el que el Sevilla tiene sumida a su afición, aparece la tabla de la Europa League como única vía para mantenerse a flote en Europa. Y quién sabe si el camino de la Octava no puede empezar en Lens...

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas