El Cádiz anuncia la rescisión del contrato de Nano Mesa
El Cádiz ha anunciado que Nano Mesa deja se pertenecer al Submarino Amarillo. El delantero tenía contrato en vigor hasta 2024.
Nano Mesa ha dejado de ser jugador del Cádiz. La entidad presidida por Manuel Vizcaíno anunció a través de sus conductos oficiales la disolución de este compromiso que estaba en vigor hasta 2024. Pero los acontecimientos se han precipitado porque el delantero no entra en los planes del entrenador, Sergio González.
Nano Mesa aterrizó en el conjunto gaditano en la temporada 2020-21 cedido por el Eibar. Fue una petición expresa del entonces técnico Álvaro Cervera. Formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División. Desde entonces entró en una vorágine de cesiones. Aunque no estaba obligado a fichar al atacante, el Cádiz se hizo con su propiedad el verano de 2020 con un contrato de larga duración. Álvaro Cervera dejó de contar con él y en el mercado de invierno salió cedido al Logroñés. Tras regresar al Mirandilla afrontó una nueva cesión, en este caso al Zaragoza.
Nano Mesa participó en 32 partidos oficiales con el Cádiz. De ellos 30 en 2019-20 (tres goles anotados) y sólo dos en el 2020-21