El Burgos y Dani Ojeda alcanzan un acuerdo para comprometerse
A falta de la firma, el delantero canario será nuevo jugador del Burgos en el que se convertiría el tercer fichaje para la próxima campaña.
El club blanquinegro incorporará a Dani Ojeda su plantilla para la próxima temporada. Las negociaciones han sido largas, pero finalmente el jugador canario se ha decantado por la propuesta burgalesa. Tenía sobre la mesa varias opciones, tras el descenso con la Ponferradina este mismo curso, pero la presencia de Jon Pérez “Bolo” ha sido determinante a la hora de decantarse por la opción burgalesa. Dani Ojeda ha permanecido en el equipo berciano durante las dos últimas temporadas y en la primera coincidió con el técnico vizcaíno.
El canario ha sido uno de los jugadores fijos en las alineaciones del equipo berciano y habitual en los esquemas de Bolo con una media de 37 partidos disputados en sus campañas en la Ponferradina. Antes de llegar a la Ponferradina jugó en el Albacete donde consiguió ocho goles.
De esta manera el Burgos ha incorporado tres jugadores a su plantilla con los fichajes de Álex Sancris y Edu Espiau que coincidió con Dani Ojeda en la Ponferradina. Este fichaje supone un salto de calidad en la delantera blanquinegra que además cuenta con Curro Sánchez y Álex Bermejo que mantienen contrato en vigor. A pesar del fichaje de Dani Ojeda, el Burgos sigue buscando nuevas incorporaciones en la delantera y de manera especial en el puesto de ariete tras la marcha de Mourad, Castel, y Artola