NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos y Dani Ojeda destinados para entenderse

El jugador canario negocia con el Burgos su incorporación para la próxima temporada.

La Ponferradina tiene pie y medio en Primera Federación, pero no por ello va a dejar de competir. Ante el Málaga los bercianos se desquitaron con un gran encuentro de Dani Ojeda, que se apuntó las dos asistencias del partido. De bella factura la segunda, tras una gran conducción.
FELIX ORDOÑEZDIARIO AS

El Burgos sigue dando pasos en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. En sus planes cabe la posibilidad de incorporar a Dani Ojeda, jugador que ha coincido con el nuevo entrenador del Burgos una temporada. El delantero canario ha permanecido en la Ponferradina las dos últimas campañas y ha coincido con Jon Pérez Bolo en una de ellas.

Dani Ojeda ha sido fijo en las alineaciones del equipo berciano y habitual en los esquemas de Bolo con una media de 37 partidos disputados en sus campañas en la Ponferradina.

De coquetearse su fichaje, Dani Ojeda se convertiría en la tercera incorporación del equipo burgalés tras los fichajes de Álex Sancris y Edu Espinau con el que coincidió a las órdenes del técnico vizcaíno.

El Burgos cuneta con 14 con contrato de la pasada temporada a los que se une Raúl Navarro renovado por dos temporadas. De ellos solamente Curro y Bermejo tienen carácter ofensivo con lo que los refuerzos deben de llegar en esa línea. Con las nuevas incorporaciones se palía la ausencia de jugadores con ese perfil, pero aún faltarían refuerzos en el centro del campo y sobre todo jugadores en punta.

Em esa posición no seguirán Castel, Mourad, o Artola y tampoco estará Gaspar Campos que regresa al Sporting de Gijón tras su cesión al Burgos. El equipo parece armado en su faceta defensiva, pero sigue evidenciando lagunas en el ataque, su línea menos productiva en la pasada temporada.

En ese sentido cabe destacar que un jugador como Pablo Valcarce sigue interesando en el club burgalés a pesar de haber terminado su vínculo con el club tras dos temporadas en la escuadra blanquinegra.