NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos vuelve a la rutina tras la concentración en Asturias

Los de Bolo comienzan a preparar los amistosos ante Osasuna y Alavés.

Bolo, en su primer entrenamiento con el Burgos.
Ricardo Ordóñez

Los jugadores dirigidos por Jon Pérez Bolo, tras regresar de su concentración en tierras asturianas, han vuelto a los entrenamientos de esta semana que culminarán con dos amistosos, el viernes en El Plantío jugará ante el Atlético Osasuna, en la presentación oficial del equipo blanquinegro y el domingo se medirá al Deportivo Alavés en Briviesca.

Durante su estancia en El Berrón, el Burgos jugó dos partidos con empate a uno ante el Sporting de Gijón y su primera victoria de pretemporada ante la Cultural Leonesa por un gol a cero.

En la vuelta al trabajo ha destacado la ausencia del centrocampista Javi Pérez, que no termina de recuperarse de sus problemas musculares que le impidieron su participación en la concentración con sus compañeros. El estado de Pérez preocupa en la dirección deportiva ya que no se pudo contar con él a lo largo de toda la temporada pasada y aún parece lejana su recuperación total. Tanto es así, que Michu valora de manera muy activa la incorporación de un nuevo refuerzo para la medular blanquinegra.

El resto de jugadores se encuentran en perfectas condiciones incluido Matos que no pudo jugar ante el Sporting en el último amistoso por precaución ya que tenía molestias en la rodilla. Por lo tanto, el Burgos apura los últimos días de preparación antes de su debut en competición oficial el día 13 en El Plantío frente a la SD Huesca.