El Burgos traspasa a Goldar al Pafos de Chipre
El central gallego ha permanecido media temporada en el club burgalés desde su llegada desde el Ibiza en el pasado mercado de invierno.
El Burgos C.F. ha hecho oficial el traspaso de David Goldar al equipo chipriota del Pafos F.C. El defensa central nacido en Portas (Pontevedra) abandona el club burgalés tras el acuerdo alcanzado para su traspaso.
Goldar fue titular en el primer partido de competición oficial ante la S.D. Huesca, pero ya no fue incluido en la expedición del cuadro blanquinegro a Valencia para enfrentarse al Levante. En ese momento ambos clubes estaban negociando la salida del central y por precaución no se desplazó con el resto de sus compañeros.
Llegó procedente del Ibiza el pasado 26 de enero para reforzar la defensa burgalesa y ha defendido la camiseta blanquinegra en 17 oportunidades. La pasada campaña jugó 16 partidos y sumó 1185 minutos, además del primer encuentro de esta temporada.
Goldar tenía dos años de contrato, pero ha preferido enrolarse en las filas del equipo chipriota que entrena Juan Carlos Carcedo, el técnico español con el que coincidió en su etapa en el Ibiza.
De esta manera, el Burgos aumenta la necesidad de reforzar el equipo con un nuevo central zurdo. En la demarcación de centrales, en este momento, solamente se cuenta con Aitor Córdoba, Grego Sierra y Unai Elgezabal. Junto a un central, el Burgos sigue pensando en un jugador de banda izquierda e incluso un delantero.