El Burgos presenta la campaña de abonados 2023-24
La venta comienza el lunes y los precios aumentan quince euros con respecto a la pasada temporada en la mayoría de las modalidades.

El club burgalés ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada, la tercera consecutiva en LaLiga Smartbank. Bajo el lema “Somos Burgos”, se pretende superar la cifra de abonados de la pasada temporada que creció hasta los 9.000 aficionados.
Noticias relacionadas
La campaña de renovación comenzará el próximo lunes, 19 de junio, tanto de manera presencial como en venta online. A partir del 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas. Los precios han sufrido un incremento de 15 euros en la mayoría de las modalidades, aunque en otras como el abono familiar el incremento es de 40 euros. De esta manera el carnet más caro ascenderá a 395 euros y el más barato es de 235 euros, aunque habrá precios espaciales para las peñas de 190 euros y la grada de animación a 140 euros.
El Burgos ha decidió, un año más, eliminar los días de ayuda al club. Asimismo, ha incluido el partido de presentación que jugará en El Plantío ante el Atlético Osasuna. Asimismo, los abonados tendrán un descuento del 10% en la tienda oficial del club, pero no están incluidos en el abono un hipotético playoff de ascenso ni los posibles partidos de la Copa del Rey. Un porcentaje de del importe desembolsado por cada abonado irá destinado a clubes de la cantera y clubes convenidos.



