El Burgos estará arropado por sus aficionados en Santander
Los campos de Sport del Sardinero pueden rozar el lleno ante la visita del equipo burgalés.
El desplazamiento de aficionados burgaleses a Santander siempre ha sido masivo y lo será también este próximo domingo. Las ganas de ver a su equipo puntuar fuera de casa y el buen sabor de boca que dejó el triunfo la pasada temporada han vuelto a animar a centenares de seguidores blanquinegros que el domingo estarán en El Sardinero. Hoy quedaban pocas entradas a la venta y se espera una de las mejores entradas de la temporada para el club cántabro.
El Burgos ha llevado a cabo esta mañana la segunda sesión de entrenamientos de esta semana con la ausencia del centrocampista Kevin Appin que está regresando a Burgos después de participar con la selección de Martinica en dos encuentros ante El Salvador clasificatorios para la Liga de Naciones de la CONCACAF. Se le espera en la sesión de mañana y que entre en la convocatoria para el domingo. Fer Niño sigue recuperándose de su lesión muscular, entrena al margen del grupo y no jugará el domingo.
De otro lado, Bolo cuenta con Raúl Navarro que sigue entre algodones por una fascitis plantar de la que necesita descanso, pero jugó el pasado domingo a un buen nivel y se prevé que lo haga en Santander. También se cuenta con el capitán, Unai Elgezabal que no entrenó ayer con permiso del club por su reciente paternidad, pero ya se encuentra a disposición del entrenador.
La plantilla burgalesa espera romper ante el Racing el maleficio que le persigue desde el inicio de temporada, donde no ha conseguido puntuar en ninguno de los cinco encuentros que ha jugado fuera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.