NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-BURGOS CF

El Burgos agota las entradas para el encuentro en Zorrilla

En la mañana del lunes se han despachado en pocas horas las 600 entradas disponibles.

Colas desde primera hora de la mañana.
BURGOS CF

El deseo de los aficionados blanquinegros habría sido que se hubieran puesto a la venta muchas más entradas para el derbi ante el Real Valladolid del próximo domingo en el estadio José Zorrilla, pero la declaración del encuentro como de alto riesgo ha restringido el envío de una cantidad mayor a la entidad burgalesa.

Esta madrugada se ha formado una larga cola ante las dependencias de El Plantío para poder retirar alguna de las 600 entradas enviadas por el club pucelano. Los más madrugadores han conseguido hacerse con su localidad antes de que se agotaran a las pocas horas de ponerse a la venta.

De esta manera, el equipo de Bolo se verá respaldado por esos seis centenares aficionados en el enfrentamiento del domingo. Tras ser declarado de alto riesgo, la venta de entradas en grada general queda restringida a las taquillas del estadio blanquivioleta.

Tradicionalmente el Burgos se ve arropado en desplazamientos cercanos por muchos más aficionados, pero esa restricción ha provocado que muchos seguidores se hayan quedado sin entrada.

Los partidos ante equipos cercanos como los dos asturianos, Racing de Santander, Real Valladolid, los clubes vascos o madrileños... han generado en las dos últimas temporadas desplazamientos de seguidores en un número mucho mayor al que ocurre en esta oportunidad.

Recordamos que deportivamente esta temporada al equipo de Bolo no se le están dado bien los partidos fuera de casa en los que aún no ha logrado puntuar, pero la goleada lograda el sábado pasado ante el Elche ha reavivado el deseo de una afición que quiere respaldar a su equipo lejos de El Plantío.