El brindis navideño trae regalos para todos los sportinguistas
El club firma el nuevo convenio con el centenar de peñas oficiales registradas, con los veteranos y anuncia también la creación de un carné para no abonados.
El brindis navideño que organizó el Sporting en vísperas del último partido del año le ha traído buenas noticias al sportinguismo en general. El encuentro organizado en Mareo le ha servido al club para anunciar la firma de los nuevos convenios con las distintos colectivos de peñas así como con la Asociación de Veteranos; de igual modo, el presidente ejecutivo David Guerra presentó la puesta en circulación del nuevo carné sportinguista que tendrá entre sus ventajas poder presenciar dos partidos de liga en El Molinón sin ser abonado.
Al encuentro asistieron la Federación de Peñas Sportinguistas, Unipes, la Grada de Animación, medios de comunicación, calorabores y proveedores, además de los responsables de la Asociación de Veteranos. Jiménez, Redondo, Eloy y Claudio representaron a los ex futbolistas junto con Joaquín Alonso, que comparte la presidencia de este colectivo con su cargo de responsable de Relaciones Institucionales.
“Yo diría que estamos más unidos que nunca y caminando todos en la misma dirección”, indicó David Guerra en su intervención. Al fondo estaba sobre todo el acuerdo del nuevo convenio de colaboración con las peñas, muy importante para el club. “Queremos que se regule la relación con las peñas y nos comprometemos que se va a cumplir”, señaló el presidente ejecutivo del Sporting que cifró en más de un centenar el número de peñas oficiales del club, que agrupan a cerca de 5.000 seguidores rojiblancos.
Pero la principal novedad que se dio a conocer durante el brindis fue el ‘Carné Sportinguista’, destinado a los “aficionados que no pueden permitirse un abono” o que su lugar de residencia no les permita acudir regularmente a El Molinón. El precio de este carné será de 60 euros y entre sus ventajas está poder presenciar dos partidos de liga que no sean el derbi asturiano o cualquiera del ‘playoff’ de ascenso, llegado el caso; también da acceso a Mareo para ver los partidos de las categorías inferiores excepto filial, además de descuentos para tiendas. El carné será anual.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.