El Betis tendrá que cerrar parte de una grada de La Cartuja por gritos racistas
El Comité de Disciplina hace pública la sanción que afectará a un sector de unos 200 asientos y que tendrá que aplicarse este viernes en el encuentro contra el Alavés.

El Betis ha hecho público, a través de un comunicado oficial, la sanción del Comité de Disciplina por el que deberá cerrar el sector de una grada del estadio de La Cartuja este viernes contra el Alavés. El motivo del cierre de dicha grada son los incidentes ocurridos el pasado mes de febrero en el Betis-Athletic, cuando se profirieron gritos racistas y xenófobos desde un sector de la grada del Benito Villamarín contra jugadores rojiblancos.
La sanción afecta a unos 200 asientos, a cuyos propietarios el club informará en las próximas horas que no podrán acceder al estadio de La Cartuja. Así, el cierre parcial de una de las gradas ensombrecerá el estreno del Betis en el que será su estadio, como mínimo, los próximos dos años mientras duran las obras del Villamarín.
Noticias relacionadas
“El Real Betis Balompié reitera su condena a cualquier comportamiento racista o xenófobo que en ningún caso representa a su afición", cierra el comunicado oficial de la entidad verdiblanca. .
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar