El Betis frena a Rodri, que aún quiere salir
El futuro de Rodri Sánchez sigue cociéndose en segundo plano en las oficinas del Benito Villamarín, pero la marcha de Nabil Fekir puede dar un giro al mismo. El club por supuesto que va a reforzarse tras la salida del francés, pero del mismo modo pretende seguir contando con Rodri a las órdenes de un Manuel Pellegrini que ayer estuvo muy encima del canterano en el entrenamiento.
El Mallorca estaba muy interesado en Rodri. “Gracias a Dios” respondía Rodri al llegar al hotel cuando se le cuestionaba sobre el interés del club bermellón. Y la apuesta de los de Arrasate ha convencido a un Rodri al que, en principio, la baja de Nabil Fekir no le hace cambiar de parecer al respecto de su marcha en busca de minutos y confianza.
“Yo quiero jugar”, decía Rodri tras la ida de la eliminatoria de la Conference ante el Kryvbas, en la que marcó un golazo. Esta noche está citado y apunta al once titular, quién sabe si en la que puede ser su despedida del Villamarín. No es el deseo del Betis, pero el suyo parece que sí.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.