Real Madrid

El Bernabéu se transforma

El coliseo madridista se transforma estos días en un divertido escenario navideño donde grandes y pequeños pueden disfrutar de diferentes actividades

'Mavidad Bernabéu', la experiencia de vivir la Navidad en el coliseo madridista.
JAVIER GANDUL
Agustín Martín
Madrileño y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ingresó en el Diario AS en febrero de 1997. Actualmente pertenece a la sección del Real Madrid, donde ejerce como redactor.
Actualizado a

La magia vive en el Bernabéu... hasta en estos tiempos mágicos y de Navidades. El estadio madridista acoge estos días Mavidad Bernabéu, una experiencia donde se puede visitar el pueblo de los Mavix, unas pequeñas y simpáticas criaturas camufladas como copos de nieve que van a vivir hasta el próximo día 31 en el coliseo madridista. Allí reparten magia, diversión, ilusión, alegría... todo para gente de todas las edades: niños, adultos, mayores... en un escenario como es el estadio Bernabéu, que alberga desde una gran bola de nieve a un carrusel exclusivo de color blanco (como la nieve) y donde toda la familia podrá disfrutar de uno de los mejores planes que se pueden hacer en estas fechas navideñas.

El estadio de La Castellana ha vivido una auténtica transformación para albergar este fenomenal ambiente: una vez apagados los focos tras la disputa del Real Madrid-Sevilla, un ejército de trabajadores hizo posible este acto para convertir el Bernabéu en un espacio único donde poder vivir la ilusión.

Un Bernabéu ya acostumbrado a la magia desde su inauguración en 1947 hasta la fecha y que sigue acumulando momentos mágicos e históricos: desde épicas remontadas pasando por conciertos hasta acoger todo tipo de espectáculos, como por ejemplo el reciente partido de la NFL. Es el mejor escenario sin duda para poder llevarlo a cabo: su ubicación, su facilidad de acceso, su enorme capacidad, su idoneidad para adaptarse a cualquier tipo de evento los 365 días del año lo convierten en uno de los mejores iconos de la capital madrileña.

Ya dentro, los visitantes podrán disfrutar en La Plaza de los Sueños, que acoge una gigantesca bola de nieve, deslizarse por La Ladera del Revuelo, unos toboganes gigantes que van desde la grada hasta el césped, ahora oculto en el hipogeo, patinar en El Río de la Magia, viajar sobre el hielo a bordo de unos ice bumpers... Los más pequeños pueden divertirse en El Parque de las Nieves, donde podrán simular que van montados en un snowboard o jugar al Mavigolf; El Carrusel de Luces, un divertido tiovivo; ir a La Feria Alegría, donde practicar diferentes juegos de habilidades o La Fábrica de la Ilusión, donde pueden pintar divertidos dibujos. Todo rodeado de más de 20 puntos gastronómicos (sólo se permite la comida para bebés), ideales para reponer fuerzas... y disfrutar de un día especial, a la espera de próximas y futuras ediciones, visto el éxito de esta primera edición.

Noticias relacionadas

¡¡Feliz Mavidad a todos!!

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados