El Benfica se aleja de João Félix: “Es jugador del Atlético de Madrid y punto”
Rui Costa, presidente del Benfica, afirma que la opción de fichar al portugués se esfuma. El atacante sigue deseando marcharse al Barcelona antes de irse de pretemporada.
João Félix sigue sin decidir donde jugará la temporada que viene y se le van cerrando las puertas. El presidente del Benfica, Rui Costa, declaró a su llegada a Algarve que el portugués “es jugador del Atlético de Madrid y punto” y además añadió que tienen “poca disponibilidad” para más entradas o salidas.
“¿A quién no le gustaría tener a João Félix en el Benfica? En el Benfica o en cualquier otro lugar. Es un gran jugador, una persona fantástica y uno de nuestros muchachos”, aseguraba hace apenas una semana el propio Costa cuando afirmaba que estaba en conversaciones con el equipo español para obtener al jugador en forma de cesión.
Su hermano Hugo Félix, también se postuló a favor del fichaje: “Para el Benfica sería un excelente jugador. Si quiere venir y está dispuesto a ayudarnos será siempre bienvenido”. Pero ayer por la noche, el presidente luso puso punto y final a la operación para hacerse con el atacante. El equipo lisboeta se encuentra al sur de Portugal, donde se enfrentarán hoy al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
João apunta al Barcelona
Un João Félix que el pasado martes declaraba, sin previo aviso al club, al periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, que su deseo era “jugar en el Barcelona”. Un Barcelona dirigido por un Joan Laporta que nunca ha ocultado su debilidad por el portugués. Una operación difícil, de momento, pero que en ahora mismo es la que manda en la cabeza del portugués para tratar de salir del Atlético, donde no quiere estar y su entrenador tampoco quiere que esté.